Saturday 21 de January de 2017

Elvia y Patricio se juran amor eterno

Comparten su felicidad con sus seres amados

     6 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Muy atentos escucharon el mensaje que les dio el sacerdote. Muy atentos escucharon el mensaje que les dio el sacerdote.
  • Nora y Paulina. Nora y Paulina.
  • Andrés y Silvia. Andrés y Silvia.
  • Paulina, Clementina, Marcela, Regina y Akari. Paulina, Clementina, Marcela, Regina y Akari.
  • Julia y Miguel. Julia y Miguel.
  • Fue colocado sobre los novios el lazo que simboliza la unión en Dios. Fue colocado sobre los novios el lazo que simboliza la unión en Dios.
Imagen de


¿Y les gustaría hasta la eternidad o nada más en este mundo?, preguntó Héctor Lara Bañuelos, sacerdote oficiante del sacramento del matrimonio entre Jesús Patricio Bocanegra Vargas y Elvia Nora Domínguez González, en relación a la unión que desde el pasado fin de semana los vincula como esposos.
Ambos afirmaron amarse más allá de la muerte y desear seguir juntos hasta la eternidad. La trascendencia de esta unión ante Dios, tiene esta cualidad dijo Lara Bañuelos ante la asamblea reunida en el Templo de Fátima el pasado fin de semana.
Pidan la bendición y protección de Dios como Tobías y Sara lo hicieron, según el relato bíblico, pero también comentó, recuerden que en las Bodas de Canaán, Jesús realizó su primer milagro, uno que ofrece la renovación de la vida, de lo viejo a lo nuevo, transmutando el agua en vino.
Así añadió, es como se renueva espiritualmente lo que él toca, de lo común a algo que proporciona alegría.
Patricio y Elvia consintieron así, en fundar una familia en base al juramento expresado frente a sus padres José Domínguez Lara y María del Carmen González Sifuentes; y la señora Silvia Vargas.
El amor, la fidelidad y la ayuda mutua serán desde ahora prioridades para los dos jóvenes, quienes para sellar este compromiso ante Dios y la comunidad cristiana intercambiaron anillos ofrecidos en la ceremonia por Julia Dimas Gutiérrez y Miguel Felipe Bocanegra Vargas; y las arras por María Elena Domínguez González.
El vínculo quedó establecido hasta la eternidad se dijo, con el acto simbólico de colocación del lazo, dos rosarios enlazados, apadrinado por José Manuel García Palacios y Angélica Domínguez Lara.
Familiares y allegados a la pareja disfrutaron posteriormente de un banquete ofrecido en su honor en el salón El Patio de la capital zacatecana.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad