Sunday 22 de January de 2017

Elvira y Vicente, un amor eterno

Unen sus vidas en el Templo de la Sagrada Familia

     1 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los novios gozaron el día más importante de sus vidas. Los novios gozaron el día más importante de sus vidas.
  • Samuel Ávila y Sara Treto. Samuel Ávila y Sara Treto.
  • Marcial Sebastián de Jesús y María Guadalupe González. Marcial Sebastián de Jesús y María Guadalupe González.
Imagen de


FRESNILLO.- Luego de 6 años de noviazgo, Vicente García González y Elvira Ávila Treto decidieron unir sus vidas para siempre.
Los novios llegaron en punto de las 6 de la tarde al Templo de la Sagrada Familia, donde recibieron la bendición del representante de Dios en la Tierra.
Ambos escucharon el sermón en el que el presbítero les pidió que siempre haya comunicación entre ellos, pues es la base del matrimonio, pero sobre todo que siempre se acuerden del Señor.
En este día tan importante los acompañaron Samuel Ávila y Sara Treto, papás de Elvira, y Consuelo González Luna, mamá del novio.
Más tarde inició el ritual del matrimonio, donde Marcial Sebastián de Jesús y María Guadalupe González Luna les colocaron el lazo que los une hasta que la muerte los separe.
Para festejar este bello acontecimiento, los ahora esposos ofrecieron una recepción en el salón Malaquita, donde agradecieron a familiares y amigos su apoyo incondicional y el ser parte de esta historia de amor que apenas empieza.
Luego disfrutaron de una deliciosa cena, la cual consistió en pechuga rellena en crema de chipotle acompañada de pasta a las yerbas.
La velada terminó hasta las primeras horas del día siguiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad