Saturday 21 de January de 2017

Embajada de EU declina solicitud de la familia Reyes

     6 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Personal de la embajada de Estados Unidos  de América (EUA) en México recibió  a los integrantes de la familia Reyes Salazar, que en los últimos dos años ha perdido a seis de sus integrantes a consecuencia de atentados.
El encuentro tuvo lugar a solicitud de la propia familia Reyes, que viajó hoy de Ciudad Juárez a la Ciudad de México, con el propósito de decidir el país al que habrán de solicitar asilo, luego de recibir algunos de sus miembros reiteradas amenazas  de muerte del crimen organizado.
La propia embajada norteamericana les informó que la sede diplomática no es el lugar donde se reciben las solicitudes de asilo político, mismas que, de acuerdo con las leyes internacionales, se gestionan a través del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Igualmente les hizo saber que, en todo caso, las solicitudes de asilo político a Estados Unidos pueden recibirse, mostrando la evidencia que sustente la gestión correspondiente, en los puertos de entrada a ese país, como pueden ser las garitas, los aeropuertos o los puertos marítimos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad