Wednesday 18 de January de 2017

Embajadora de la ONU

Será enviada especial en el Cuerno de África

     5 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La actriz será enviada a conocer los casos más dramáticos de los refugiados africanos. La actriz será enviada a conocer los casos más dramáticos de los refugiados africanos.
Imagen de


GINEBRA, SUIZA.- El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), António Guterres, nombró a la actriz Angelina Jolie como su enviada especial para casos dramáticos que requieren atención urgente.
En el consejo ejecutivo del ACNUR, que se realiza en esta ciudad, Guterres destacó la labor comprometida de Jolie como embajadora de buena voluntad y le solicitó aceptar ser la enviada especial del organismo por su profundo conocimiento sobre el tema y su capacidad de diálogo.
Jolie, por su parte, agradeció la distinción y dijo a un reducido grupo de periodistas que en las próximas semanas se discutirán los detalles “para hacer las cosas de manera adecuada”.
“Estamos en discusiones con la ONU para hacer las cosas bien”, dijo Jolie, quien reveló que se está haciendo la evaluación sobre algunos estados, pero no quiso profundizar más si será enviada especial solamente para ciertos países o alguna región en particular.
“Estamos esperando a discutirlo en las próximas semanas”, reiteró Jolie quien portaba un sobrio atuendo de pantalón negro.
La actriz de Hollywood pidió ante el plenario que tomen medidas para evitar que millones de personas mueran en el Cuerno de África víctimas de la hambruna y las condiciones de vida extremas que aquejan a la región.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad