Monday 23 de January de 2017

Embajadora de Londres 2012 y una millonaria, entre los vándalos

     12 Aug 2011 19:51:54

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al disminuir los conflictos en Inglaterra y comenzar la identificación de los vándalos que saquearon tiendas de toda clase de giros, la sorpresa evidentemente no han resultado ser las figuras anónimas en medio de la turba, sino las caras familiares por ser prominentes figuras de la sociedad londinense.

A decir del diario español ABC, "estupefactos se hallan los británicos al comprobar que no todo es marginal en lo que a vándalos se refieren. Dos ejemplos destacan entre las jóvenes que tienen cargos por saqueo. Una es una embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, otra la hija de un millonario".

Detalla que Chelsea Ives, 18 años, está acusada de liderar un ataque contra tiendas de telefonía móvil en Londres. Descrita como "una deportista con talento" por sus familiares ha sido delatada por las cámaras de la BBC arrojando ladrillos contra un coche de policía y saqueando las tiendas de Vodafone y Phones4You durante los disturbios en Enfield, barrio del norte londinense.

Ella lo niega, pero fue su propia madre quien la reconoció en la televisión y la que se dirigió a la comisaría de policía. "Difícil decisión pero hice lo que tenía que hacer", explica Adrienne, la madre de 47 años de edad.

"Como embajadora y voluntaria de Londres 2012, Chelsea Ives ha mantenido encuentros con el alcalde de Londres, Boris Johnson, visitado la Cámara de los Comunes o mantenido entrevistas con el jefe del comité olímpico, el ex medio fondista y leyenda británica, Sebastian Coe. El 17 de agosto comparecerá ante la corte de Highbury", refiere la publicación.

El otro caso es el de la hija de un millonario que ayudó a saqueadores a sacar el botín con su coche. Laura Johnson, 19 años, conducía su vehículo con el maletero repleto de televisiones, teléfonos móviles, tabaco y alcohol por valor de 5.000 libras cuando fue detenida junto a dos amigos en el sur de Londres, según informa "The Times". Vive en una casa valorada en un millón de libras con pista de tenis. Es descrita por sus amigos como "educada y popular, quizá fuera un poco inocente".




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad