Thursday 19 de January de 2017

Embajadoras de los Clubes de Migrantes recorren Villanueva

     31 Jul 2011 16:07:46

A- A A+

Compartir:
  • Se tomaron fotos en La Hacienda de La Encarnación y las Ruinas de Chicomostoc. Se tomaron fotos en La Hacienda de La Encarnación y las Ruinas de Chicomostoc.
  • Se tomaron fotos en La Hacienda de La Encarnación y las Ruinas de Chicomostoc Se tomaron fotos en La Hacienda de La Encarnación y las Ruinas de Chicomostoc
Imagen de


VILLANUEVA.-  El alcalde Iván De Santiago recibió, a las veintitrés reinas y princesas de las diferentes federaciones de migrantes de los estados de California, Texas y Chicago, en la presidencia municipal con un desayuno para comenzar con la agenda preparada para estas jovencitas con motivo de su viaje cultural a este municipio.
Después del desayuno se trasladaron a la recién rescatada y restaurada Hacienda de La Encarnación, donde  el alcalde dio una breve explicación durante el recorrido de los trabajos que se han hecho para devolverle a este bello edificio su magnificencia.
Las bellas damas pudieron experimentar lo que es vivir en una hacienda, viendo las construcciones, disfrutando de sus alrededores y aprendiendo sobre la gente que antes habitada ahí.
Posteriormente, se hizo el traslado a las ruinas de Chicocmostoc, ubicada en la comunidad de La Quemada. Aquí, las reinas fueron testigos de la gran aportación cultural que este zona tuvo, admirando los emblemáticos lugares de este sitio arqueológico como los son el cuarto de las columnas, donde se jugaba el juego de la pelota, la pirámide, entre otros lugares de interés.
El recorrido termino con un comida con las tradicionales tortas de Malpaso, famoso por su delicioso chorizo, además, se contó con la presencia de un tamborazo que deleitó a las invitadas y donde bailaron alegremente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad