Tuesday 17 de January de 2017

Embargan al Puebla

     13 Jan 2012 17:51:10

A- A A+

Compartir:

Este viernes, personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó las instalaciones administrativas del equipo Puebla y el autobús, por un adeudo fiscal de 14 millones de pesos generado durante la gestión de Francisco Bernat.

Los jugadores que llegaron a entrenar dejaron sus automóviles fuera del inmueble e ingresaron a pie a las instalaciones.

A mediados de octubre, el SAT notificó de un embargo precautorioque hoy se realizó por completo.

El cuadro de La Franja viajó a Pachuca, donde este sábado medirá fuerzas con el conjunto tuzo, partido a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

“Debemos enfocarnos en lo deportivo”

Pese a que aceptó que nunca es bueno para un equipo experimentar situaciones como la que vive el Puebla, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que deben enfocarse sólo en el aspecto cancha y lo demás delegarlo a quien le corresponde.

Osorio explicó que esta situación se la deja a los encargados de representar de manera legal al equipo, pues él y los jugadores lo harán en el renglón deportivo.

Aceptó, sin embargo, que es un tema que no deja de afectar en alguna forma a los jugadores, pero de la cual prefiere no profundizar al no tener un conocimiento total de la misma.

“La verdad que muy sorprendido, no entiendo la situación, no tengo bases sólidas para emitir un concepto real porque la desconozco, pero indiscutiblemente es una situación difícil y complicada, frustrante para el equipo”, concluyó.

Con información de Ntx. y Reforma.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad