Wednesday 18 de January de 2017

Embellecen acceso a Saín Alto

     7 Mar 2011 21:55:48

A- A A+

Compartir:
Así lucirá una vez terminada la obra.
Así lucirá una vez terminada la obra.

SAÍN ALTO.- En proceso de construcción se encuentra el pórtico de la entrada a la cabecera municipal, obra que tendrá un costo de un millón 400 mil pesos, informó Martín Arturo Zamora, director de Desarrollo Económico y Social.

Martín Zamora puntualizó que la fecha probable de entrega de la obra es el 20 de marzo, la cual fue ejecutada con el Programa 3x1.

Para darle paso a este proyecto y para continuar la modernización de las carreteras del estado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la  Junta Estatal de Caminos (JEC) retiró la primera estructura que se encontraba a corta distancia de la carretera que está en proceso, por lo que fue necesario reubicarla. 

Los arcos darán un mayor realce a la entrada  del municipio, dos leones que representan historia, pues la casa colonial mas antigua y conocida como de “Quin Rayas” en su entrada tiene dos leones, y  lo que al centro tiene el escudo del municipio.

Arturo Zamora aseguró “que lo que sin duda embellecerá a los arcos  son las dos fuentes de sombrilla que se colocarán de extremo a extremo y contarán con iluminación que quedará compuesta por 16 lámparas”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad