Thursday 19 de January de 2017

Emboscan a policías en Sinaloa

     26 May 2011 20:43:51

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN, SIN.- Un grupo armado atacó a un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva, al emboscarlos en un entronque de la carretera Internacional México-Nogales, al norte de Culiacán, con saldo preliminar de un policía muerto.

El procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que el atentado se registró a pocos metros de una gasolinera que funciona en las inmediaciones de la población El Burrión, a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Guasave.

El reporte inicial de la fiscalía estatal indicó que los atacantes atravesaron un tráiler en la carretera cuando iban pasando los agentes policiales, para obligarlos a que detuvieron sus vehículos.

Debido a los hechos, las autoridades cerraron el tráfico vehicular por la carretera internacional, en un tramo de aproximadamente cinco kilómetros, entre las ciudades de Guamúchil y Guasave.

Elementos de todas las corporaciones federales, estatales y municipales, así como efectivos militares, con el apoyo de helicópteros, desarrollan un intenso e impresionante operativo en el lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad