Thursday 23 de March de 2017

Emboscan a policías estatales en Guanajuato

     14 Jun 2012 20:40:19

A- A A+

Compartir:

TARANDACUAO.- Autoridades estatales informaron que dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato murieron tras ser emboscados por hombres armados que huyeron al estado de Michoacán.

De acuerdo con un informe preliminar, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en la comunidad de Tocus luego de que los tripulantes de cinco camionetas agredieron a los elementos de seguridad.

Los agresores escaparon rumbo a Michoacán, por lo que esta tarde continúa el despliegue de elementos en la frontera con esa entidad, a fin de tratar de localizarlos, al tiempo que se solicitó la colaboración de las autoridades michoacanas.

Efectivos del Ejército Mexicano también se sumaron al despliegue de seguridad.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Ramón Martínez Rivas y Jorge Rodríguez Tejera, ambos con el rango de primer oficial, en tanto que se informó que otro elemento resultó lesionado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública detallaron que en la escena del crimen fueron hallados cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

De manera preliminar se informó que los vehículos que emplearon los delincuentes fueron ubicados en el municipio de Uripitiro en Michoacán.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad