Saturday 21 de January de 2017

Emilia Carranza enamora con poesía a Zacatecas

Ofrece un recital dentro del programa “Leo, luego existo”

     27 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Emilia Carranza dramatizó con su voz en la velada.
Emilia Carranza dramatizó con su voz en la velada.

La primera actriz Emilia Carranza, participante en numerosas peliculas y telenovelas, visitó la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas para ofrecer un recital de poesía romántica dentro del programa “Bellas Artes a todas partes” en su variante “Leo luego existo”.
Al presentarse, la actriz admitió antes que nada, la envidia que siente hacia los zacatecanos por vivir en una ciudad tan bella; luego se entregó a lo que ella llamó una velada de poesía, arte y literatura.
La selección de poesías que Carranza dramatizó con su voz, incluyó autores como Salvador Novo, Jaime Torres Bodet, Jaime Sabines y Salvador Diaz Mirón.
“Vamos a ponernos románticos” advirtió la actriz antes de dar lectura a grandes poesías para enamorados.
Los versos de los zacatecanos, Ramón López Velarde y Amparo Dávila no escaparon a la selección de Carranza, sin embargo fueron las poesías del chiapaneco Jaime Sabines las que más se escucharon.
La invita de Bellas Artes también leyó con gran consternación el poema de una amiga actriz, de la que prefirió mantener en secreto su nombre, quien escribió un poema con motivo de la dolorosa perdida de su padre.
Al final del recital algunos de los espectadores tuvieron la oportunidad de subir al escenario invitados por la actriz para entonar algunos poemas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad