Friday 20 de January de 2017

Emilio González deja su búsqueda por la candidatura presidencial de Acción Nacional

     22 Sep 2011 12:53:21

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, declinará en sus intenciones de buscar la candidatura panista a la Presidencia de la República.

Recientemente, había dicho que esperaría a que finalizaran los Juegos Panamericanos para decidir si continuaba con su aspiración al interior del partido.

Adelantándose más de un mes al término de dicho evento, fornalizará du determinación en una conferencia de prensa este jueves.

El fin de semana, un grupo de 48 simpatizantes, encabezado por Alejandro Vázquez, ex coordinador de precampaña del aspirante panista Emilio González Márquez, se sumó a la precampaña de Josefina Vázquez Mota en busca de la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional, propuso recientemente que la elección del candidato presidencial de ese partido sea abierta, y que no sólo participen militantes y adherentes sino también simpatizantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad