Saturday 21 de January de 2017

Eminem demanda a Audi por plagiar una de sus canciones

     9 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La música del rapero fue utilizada sin permiso para un anuncio comercial.(Cortesía)
La música del rapero fue utilizada sin permiso para un anuncio comercial.(Cortesía)

BERLÍN, ALEMANIA.- El rapero estadounidense Eminem ha demandado en un tribunal de Hamburgo a un importante consorcio alemán automotriz, debido a que su nuevo anuncio publicitario presenta una versión similar a su tema “Lose yourself”.
Medios alemanes informaron hoy que Eminem, a través de su productora Eight Mile Style inició acciones legales contra la implicada empresa fabricante de autos de lujo.
El objeto de la discordia es la última publicidad del modelo A6 Avant de Audi, donde aparece un carro blanco que se mueve elegante en la noche, acompañado por una música con mucho ritmo.
Pero esta historia no solo se limita a ello: hay matices que explican aun mejor lo incómodo de la situación en la que se encuentra la empresa controlada por Volkswagen con base en Ingolstadt.
Resulta que el rapero es actualmente protagonista de una campaña publicitaria en Estados Unidos para la empresa constructora de autos, Chrysler, es decir, exactamente una competidora de Audi.
En la publicidad del modelo Chrysler200 aparece un elegante coche negro que se mueve en la noche y desde cuyas ventanillas se escucha la música de Eminem, precisamente el tema “Lose Yourself”. Es decir, todo como el anuncio de Audi.
Joel Martin, gerente de Eight Mile Style, señaló en declaraciones a los medios estadounidenses que “lo que es extraordinario es la similitud con la canción utilizada para Chrysler. Cuando lo vimos pensamos que era una broma”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad