Tuesday 17 de January de 2017

Emite IFE pautas de transmisión en radio y televisión en tres estados

     4 Mar 2013 08:53:05

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer los acuerdos por los que se aprueban las pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de las campañas institucionales de las autoridades electorales federales y locales para los procesos comiciales 2013 en Puebla, Quintana Roo y Sinaloa.

Los acuerdos, publicados hoy en el Diario Oficial de la Federación, indican que se aprueba el modelo de pauta para la transmisión de los mensajes durante los periodos de precampaña, intercampaña, campaña y de reflexión de los comicios de Puebla y Quintana Roo, así como de precampaña e intercampaña de Sinaloa.

Exponen que el secretario Ejecutivo del IFE distribuirá los tiempos de las entidades convertidos a mensajes dentro de los espacios de las pautas, aprobados por el Consejo General.

Los documentos detallan que en procesos electorales, la distribución de los mensajes del IFE y de otras autoridades comiciales deberá hacerse dentro de las tres franjas en las que se divide el horario de programación: de 06:00 a 12:00, de 12:00 a 18:00 y de 18:00 a 24:00 horas.

Señalan que se instruye a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos para que integre el modelo de distribución que apruebe el Comité de Radio y Televisión del IFE.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad