Tuesday 24 de January de 2017

Emiten alerta migratoria contra tres exgobernadores de Tamaulipas

     30 Jan 2012 12:22:24

A- A A+

Compartir:

El gobierno federal emitió una alerta migratoria con la que los operadores aeroportuarios deberán notificar sobre los vuelos de los tres últimos exgobernadores de Tamaulipas: Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y Manuel Cavazos Lerma.

Reporte Índigo revela que la alerta migratoria deriva de una averiguación previa iniciada por la Subprocuraduria de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la que habrían sido incluidos los exmandatarios priístas.

Con la alerta migratoria se exige a los funcionarios aeroportuarios dar aviso a las autoridades sobre el tránsito de los tres políticos priístas y de 46 personas más, entre las que se incluyen a sus familiares, funcionarios de sus administraciones, empresarios presuntamente afines a sus intereses e incluso algunos comunicadores tamaulipecos

En el oficio fechado el pasado 13 de enero se demanda a los operadores que den aviso sobre cualquier vuelo nacional o al extranjero que realicen a partir de ese momento, e incluso se pide el reporte de los vuelos que habrían hecho los personajes en los 90 días anteriores al exhorto.

Con información de Reporte Índigo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad