Sunday 22 de January de 2017

Emitirán mañana observaciones de la obra en el jardín

Se reunen con personal de la Junta de Monumentos

     25 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Pablo Torres Corpus, personal de la Secop,  Eduardo López Mireles y Joaquín Castañeda Luna.
Pablo Torres Corpus, personal de la Secop, Eduardo López Mireles y Joaquín Castañeda Luna.

JEREZ.- Mañana darán a conocer los puntos que tendrá que reconsiderar el ayuntamiento para la rehabilitación del jardín Hidalgo.
El anuncio se hizo después de que la obra fuera suspendida por no tener la aprobación de la Junta Estatal de Protección y Conservación de Monumentos Coloniales y Zonas Típicas del Estado.
El alcalde Eduardo López Mireles ayer se reunió con Raúl Lara Quintanilla, María Eugenia Alvarado y Roberto Díaz de Luna, de la Secretaría de Obras Públicas (Secop).
También se reunió con Joaquín Castañeda de Luna, representante de la Junta de Monumentos Coloniales, y el presidente del comité Pueblos Mágicos Pablo Torres para atender la problemática que prevalece en cuanto a la suspensión de las obras.
Joaquín Castañeda Luna, representante de la junta, dijo que el jueves se sesiona y se dará una resolución con las observaciones que técnicamente se consideren prudentes en cuanto al proyecto.
A pesar de que Castañeda Luna dio el permiso al ayuntamiento para la continuación de algunos trabajos, López Mireles prefirió esperar el resolutivo e insistió en la necesidad de que la población conozca la iniciativa.
Los asistentes firmaron una minuta de acuerdo para evitar situaciones similares en las siguientes etapas del programa de Pueblos Mágicos.
Las obras de drenaje y cableado subterráneo se realizarán después de la feria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad