Tuesday 24 de January de 2017

Emoción en Tlaltenango con la obra “Todo sucede en Oimocinam”

     6 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Como parte de las actividades en el marco de la Feria de Tlantenango en su edición 2011-2012, se presentó en la Casa de la Cultura, con un gran número de espectadores, la obra de teatro “Todo Sucede en Oimocinam”.
La obra se desarrolla en un escenario en blanco y con personajes como una princesa, un arlequín, el niño cool, la mamá, el pepenador, el príncipe del rock, el anciano, doctores y muchos personajes, los que fueron interpretados por el grupo teatral TAEC.
La historia, que fue originalmente escrita por Yoshigiro Imamura contiene tintes de comedia pero con situaciones de la vida real, clases sociales, inseguridad y problemas que suceden en el mundo actual desde un punto de vista alternativo y llevando a los espectadores un mensaje al final de la misma.
Oimocinam es un ligar donde todo puede suceder.
El estreno de esta obra fue todo un éxito, por lo que se anunció una segunda presentación que se realizará a mediados de este mes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad