Saturday 21 de January de 2017

Emociona a chicos y grandes María José

Miles de personas se reunieron para ver a la intérprete

     25 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (ángel padilla) (ángel padilla)
  • La cantante dio un gran espectáculo. La cantante dio un gran espectáculo.
  • María José derrochó belleza y sensualidad en el escenario. María José derrochó belleza y sensualidad en el escenario.
Imagen de


La espectacular y sensual cantante, María José, “se puso  a los pies” de los zacatecanos en el magno concierto que ofreció en Plaza de Armas en el segundo domingo del 25 Festival Cultural 2011.
La guapa cantante se hincó, pues dijo que era un honor y un privilegio ser parte de esta festividad reconocida ya nacionalmente.
Con este acto se ganó a la gente y fue el inicio de un concierto interactivo con miles de personas que aún en la pantalla se abarrotaron para poder ver a la “no señora”.
Durante su participación, hizo un recorrido por sentimientos de amor, desamor, locura, desenfreno, pasión, etc.
La exintegrante del grupo Kabah, interpretó “Detrás de tu amor”, “Este amor no se toca”, “Un nuevo amor”, “Corazón de piedra” y los temas que le dieron nombre como “No soy una señora” y “Amor, amor”.
Y por supuesto no podía faltar una mirada hacia el pasado con un popurrí de Kabah en el que incluyó temas como “La calle de las sirenas”, “La vida que va”, “Al pasar”, “Mai mai” e “Historia de una noche” así como “No importa que el sol se muera”, canción que grabó con Moenia.
En conferencia de prensa, María José expresó su emoción por presentarse por primera vez como solista en el máximo concierto de los mexicanos, el Auditorio Nacional el 20 de mayo.
También dio detalles de que compartirá escenario con “la reina de reinas”, la cantante Jenni Rivera, en la Unión Americana y que próximamente grabará un disco completamente inédito.

Gran opening
En esta ocasión fue el turno de mostrar el talento de una chica zacatecana, Mariell Galldri, cantante y compositora de pop rock.
Interpretó material de su más reciente producción en Casino Records y la que más agradó al público fue “Sentir”.
Acto seguido fue el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, quien causó revuelo entre el público a su entrada, puesto que hoy prefirió sentarse en las gradas.
Alonso Reyes saludó la gente que estaba a su paso y finalmente se instaló para presenciar el gran concierto de la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad