Saturday 21 de January de 2017

Emociona la reina grupera

La cantante fue bien recibida por su público zacatecano

     13 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ana Bárbara cantó sus grandes éxitos. Ana Bárbara cantó sus grandes éxitos.
  • Su audiencia coreó todas sus canciones. Su audiencia coreó todas sus canciones.
Imagen de


Ana Bárbara, la famosa cantante de género grupero tuvo una impresionante presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, logrando reunir a un gran público, que disfrutó feliz del concierto.
La gente estaba un poco desesperada ya que pasaban las 9 de la noche y Ana Bárbara no se presentaba. Pero cuando lo hizo el escenario se iluminó con fuegos artificiales y los aplausos se escucharon en todo el lugar para recibir a la famosa cantante.
Fue con la canción de “Loca” con la que inició el show, poniendo a bailar a varias personas del público.
Durante su concierto aprovecho para promocionar su nuevo disco “Rompiendo cadenas”, con el cual confesó sentirse muy contenta, “pues fue un disco concebido por mi mente y mi corazón, claro, con la ayuda de muchos, pero estoy orgullosa de el”.
“Estoy muy contenta de ver tantas caritas lindas, y se que sin la luz no se ven, pero me refiero a las caras del alma, que Dios los bendiga Zacatecas”, comentó la cantante.
Otras de sus interpretaciones fueron “Carcacha”, “Te quiero”, “Me asusta pero me gusta”, “Como me haces falta”, y “La trampa”, canciones fueron coreadas por sus fieles seguidores zacatecanos que estuvieron acompañándola en todo el concierto.
Ana Bárbara lució muy hermosa con esa pancita de embarazo, “esto es algo muy lindo, porque me permite trabajar gracias a que mi bebe viene muy bien de salud”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad