Friday 20 de January de 2017

Emotiva justa guadalupana 2012 en el Cereso

     14 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • A las 11 de la mañana, cerca de 100 competidores, Libre y Veteranos, arrancaron en busca del triunfo. A las 11 de la mañana, cerca de 100 competidores, Libre y Veteranos, arrancaron en busca del triunfo.
  • El director del Cereso, Francisco Javier Bernal felicitó a los organizadores del evento. El director del Cereso, Francisco Javier Bernal felicitó a los organizadores del evento.
  • Ricardo Ramírez premió a los ganadores. Ricardo Ramírez premió a los ganadores.
  • Los internos trotaron con mucho entusiasmo Los internos trotaron con mucho entusiasmo
  • Enrique Hernández triunfó en los Veteranos. Enrique Hernández triunfó en los Veteranos.
  • César Guadalupe Escobedo, ganador en la Libre. César Guadalupe Escobedo, ganador en la Libre.
Imagen de


Venciendo el fuerte frío que calaba hasta los huesos, los internos del Centro de Readaptación Social de Zacatecas (Cereso) corrieron la ya tradicional Carrera Atlética Guadalupana 5K 2012, cuarta edición.
Son ya cuatro años consecutivos en los que las personas privadas de su libertad llevan a cabo las competencias anuales Día del Padre y La Guadalupe, carreras fundadas por iniciación del profesor Sergio Maldonado Chávez.
Desde entonces, Autoridades del Cereso, en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte y Secretaría de Educación y Cultura en el Estado, han celebrado ininterrumpidamente estos eventos atléticos.
Terminada la competencia el director de Prevención y Reinserción Social, Ricardo Ramírez Díaz felicitó a los internos participantes, quienes que no escatimarán esfuerzo alguno para seguir fomentando el deporte y la cultura entre ellos.
La ceremonia de premiación fue presidida por el director del Cereso, Francisco Javier Bernal Ortiz, acompañado de otros funcionarios.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad