Tuesday 24 de January de 2017

Emotivo desfile de aniversario

Gran colorido y alegría por las principales calles de Fresnillo

     3 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La corte real de la Fenafre, encabezada por Marleth I y sus princesas Alejandra, Andrea y Miriam, también participó en el tradicional desfile. La corte real de la Fenafre, encabezada por Marleth I y sus princesas Alejandra, Andrea y Miriam, también participó en el tradicional desfile.
  • Desfilaron carros antiguos. Desfilaron carros antiguos.
  • También estuvieron Consuelo I y sus princesas Mary y Evangelina. También estuvieron Consuelo I y sus princesas Mary y Evangelina.
  • Se realizaron algunas danzas tradicionales. Se realizaron algunas danzas tradicionales.
Imagen de


FRESNILLO. Las calles de El Mineral se llenaron de alegría, vida y colorido, durante el recorrido del tradicional desfile del 458 aniversario de la fundación de Fresnillo.
Los diversos contingentes partieron del Monumento a la Bandera y culminaron en la Plaza Cívica de la presidencia municipal, pasando por la prolongación Sonora, avenida Juárez y Jardín Madero.
Miles de fresnillenses mostraron su orgullo de haber nacido en este Real de Minas y con gran felicidad presenciaron cada uno de los números artísticos, deportivos y culturales preparados por los participantes.
El desfile fue encabezado por la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Francisco Vanegas García, y por la escolta oficial de la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega.
Luego tocó el turno del Club de Carros Antiguos de Fresnillo (Cafres), la Compañía Municipal de Danza Folclórica e instituciones de nivel primaria y secundaria, que por primera ocasión se unieron a esta celebración y presentaron estampas folclóricas, que elevaron los ánimos y encantaron a los corazones de los asistentes, quienes se emocionaron y aplaudieron a los bailarines por sus extraordinarias polcas y danzas tradicionales representativas de nuestro bello país.
Estos grupos fueron organizados por la coordinación de Servicios Educativos Regionales, región 02 federalizado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
Consuelo I, Evangelina y Mary, reina y princesas de los adultos mayores 2012, respectivamente, engalanaron el desfile conmemorativo, además de saludar y brindar una tierna sonrisa a los asistentes.
Los clubes de motociclistas, grupos de animación, patrocinadores de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, la Asociación de Charros de Fresnillo y los mineros pertenecientes al sindicato de la sección 62 se unieron con gusto a este especial festejo.
Para cerrar con broche de oro, Su Graciosa Majestad (SGM) Marleth I y sus princesas, Miriam, Alejandra y Andrea, lucieron su radiante belleza y simpatía en un majestuoso carro alegórico elaborado por Minera Fresnillo, empresa que cada año sorprende a los fresnillenses con sus brillantes escenarios.
Por la tarde, en punto de las 7 de la tarde, la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación abrió sus puertas para recibir a las decenas de familias que llegaron para dar gracias a Dios por un año más de estar viviendo en este importante municipio, Fresnillo de González de Echeverría.


 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad