Friday 24 de March de 2017

Emotivo resulta el volibol playero

     19 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El torneo terminó con éxito.
El torneo terminó con éxito.

Los competidores de la talla nacional Erik Aguilera, Miguel Ángel Ávila, Daniel Rodríguez y Saúl Valadez, le dieron brillo al Torneo de Volibol de Playa 2011, con sede en la capital del estado.
Todos los jugadores mencionados son grandes jugadores que han participado en el Circuito Mexicano de Volibol de Playa.
A ellos los acompañaron los seleccionados zacatecanos Daniel Rodríguez y Luis Álvarez, ganadores de medalla en las recientes olimpiadas nacionales.
El torneo se caracterizó por el entusiasmo y alegría que pusieron todos y cada uno de los competidores bajo un intenso sol que azotaba las canchas del instituto de Cultura Física y Deporte.
La competencia se dividió en dos grupos, jugaron en serie de todos contra todos, pasando a la final de cada categoría dos de cada grupo, mientras los segundos lugares se disputaron la tercer posición.
Muchos aficionados a este deporte abarrotaron el graderío de las canchas, y los que no alcanzaron lugar, no tuvieron de otra más que ver las espectaculares jugadas paraditos y desde atrás de la malla protectora.
Todo un acontecimiento deportivo fue este torneo de volibol de playa que contó con una gran respuesta de jugadores nacionales y locales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad