Monday 23 de January de 2017

Empatan Águilas Reales y Excelsior

     3 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las Águilas Reales lograron su segundo empate de la temporada al igualar sin goles contra el FC Excelsior de Nuevo León.
El encuentro, realizado en el Centro Deportivo Soriana en  la ciudad de Salinas Victoria, Nuevo León, fue parte de la tercera jornada de la Liga Premier de la Segunda División y el segundo de la temporada para el conjunto zacatecano, que tiene un partido pendiente de la primera jornada.
Los zacatecanos no supieron aprovechar la ventaja numérica, ya que al minuto 37 el defensa Eduardo Rodríguez Mosqueda salió expulsado luego de haber sido amonestado previamente al 35, lo que dejó a los locales con un hombre menos un poco más de medio encuentro y los obligo a plantear de forma distinta el partido.
Las Águilas Reales intentaron sacar un valioso triunfo como visitantes pero la falta de contundencia fue factor para evitar que los zacatecanos lograran su primer triunfo.
Águilas Reales marcha en la posición 13 de su grupo con dos puntos en dos partidos, mientras que Excelsior es segundo y se mantiene invicto con dos triunfos y un empate.
El conjunto dirigido por Armando Gaytán regresa a casa para el partido de la fecha 4 en el Estadio Francisco Villa.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad