Saturday 21 de January de 2017

Empatan Chelsea y Fulham en Inglaterra

     10 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Chelsea no aprovechó el descalabro del Tottenham.
Chelsea no aprovechó el descalabro del Tottenham.

LONDRES, INGLATERRA.- Chelsea no supo cerrar su encuentro ante el Fulham con un triunfo y terminó compartiendo puntos al igualar 1-1, con lo que desperdició la oportunidad que tenía de meterse a puestos europeos.
Frank Lampard rompió el cero al transformar con éxito un tiro penal a los 45 minutos, en tanto que Clint Dempsey se encargó de firmar el empate a los 82, en partido disputado en Craven Cottage, de la fecha  33, de la Premier League.
El empate, deja al Chelsea en la sexta posición de la tabla con 57 puntos, mientras que el Fulham llegó a 43 unidades y escaló al noveno puesto.
Conscientes del tropiezo del Tottenham (1-2 con Norwich City), el cual les permitiría instalarse en puestos europeos siempre y cuando sumaran las tres unidades, los blues se convirtieron en dueños del esférico y crearon un par de ocasiones.
El gol se produce cuando Danny Murphy comete una falta dentro del area para otorgarle un penal al Chelsea.
Lampard fue el encargado de tomar el balón y desde los 11 pasos, lanzó a la derecha, el guardameta australiano Mark Schwarzer adivinó la trayectoria, pero el esférico iba muy bien colocado y le fue imposible atajar.
Fue hasta pasados los 60 minutos que el Fulham reaccionó y se hizo presente en la cancha para igualar los papeles.
Los blancos metieron así, en su área al rival, el arquero Petr Cech realizó un par de atajadas, pero al 82, ya no pudo impedir el tanto de Dempsey.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad