Thursday 19 de January de 2017

Empatan Cruz Azul y Tuzos

La Máquina y Pachuca terminaron 1-1

     22 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Emanuel Villa marcó el gol del empate para La Máquina. (Mexsport) Emanuel Villa marcó el gol del empate para La Máquina. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Cruz Azul alargó su inicio invicto en el Clausura 2012, aunque volvió a fallar en casa con un segundo empate 1-1, ahora frente a Pachuca, que salió con un punto del estadio Azul, pese a jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo.
El argentino Emanuel Villa marcó su segundo gol del torneo para dar alcance en el marcador a los hidalguenses en el minuto 30, mientras el ecuatoriano Jaimen Ayovi adelantó a los Tuzos en el 20.
La Máquina llegó a cinco puntos tras el duelo ante los hidalguenses, en el que ya debutó, aunque sin una gran labor, el brasileño Francinilson Santos “Maranhao”, relevo desde el minuto 57.
La escuadra de Efraín Flores también alcanzó cinco unidades y aún no conocer la derrota en lo que va del Clausura 2012, tras este encuentro de la fecha tres.
Enrique Meza usó otra vez la misma formación que en su presentación en casa ante Tigres, con el argentino Christian “Chaco” Giménez como volante por derecha, mientras Gutiérrez y Castro se encargaron de la contención.
Los hidalguenses generaron peligro con el argentino Mauro Cejas y José Francisco Torres en el mediocampo, mientras el ecuatoriano Ayovi volvió a ser verdugo del cuadro cementerio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad