Saturday 21 de January de 2017

Empatan Francia e Inglaterra en duelo carente de ideas al frente

     11 Jun 2012 15:40:00

A- A A+

Compartir:
El partido careció de llegadas de gol.
El partido careció de llegadas de gol.

DONETSK.- Francia e Inglaterra firmaron un empate 1-1 en un cotejo falto de ideas al frente por parte de ambas selecciones, en lo que significó su debut en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

El defensa Joleon Lescott adelantó al "Equipo de la Rosa" al minuto 30 pero sin disfrutar mucho la ventaja, pues el volante Samir Nasri, al minuto 39, se encargó de emparejar los cartones en un choque que al final se tornó gris.

Con la igualada, franceses e ingleses sumaron su primera unidad en el Grupo D del torneo continental a la espera de lo que más tarde hagan ucranianos y suecos, los otros invitados del escuadrón.

El duelo de dos clásicos del balompié europeo comenzó de manera equilibrada, nadie podía imponer condiciones en los primeros minutos del cotejo, pero poco a poco los galos comenzaron a tener mayor posesión del esférico.

Francia trató de tejer jugadas con Franck Ribery, Samir Nasri y Karim Benzema, quienes se animaron a atacar la meta custodiada por Joe Hart pero sin mucha determinación en la zona de definición, por lo que el arco no apreció peligro.

Inglaterra, sin hacer mucho al frente, dedicado más a defender en la primera parte, fue capaz de causar preocupaciones al cancerbero Hugo Lloris al minuto 15, cuando James Milner estuvo cerca de abrir el marcador pero su remate de zurda paso apenas desviado.

Sin muchas ocasiones de gol la primera anotación se produjo a la media hora de partido, cuando en pelota detenida Steven Gerard cobró una falta para que Joleon Lescott rematara de cabeza en el área chica y dejó sin oportunidad a Lloris.

“Les Bleus” estuvieron cerca de empatar con remates de cabeza de Alou Diarra pero Hart estuvo atento para desviar el balón, aunque nada pudo hacer con el tiro de larga distancia de Nasri, quien fuera del área sacó derechazo bien colocado para empatar 1-1 al minuto 39, mientras Benzema estrelló un remate al cuerpo del portero inglés al 44.

En el complemento los ingleses mostraron otra cara, no esperaron tanto atrás y adelantaron líneas en busca de dificultar el accionar francés, pero el ritmo jamás lo soltó Francia y todo fue como en el primer lapso, los ingleses atrás y los galos intentando.

Los dirigidos por Roy Hodgson apostaron al contragolpe, pero sin ideas al frente no pudieron preocupar a Lloris en el tiempo restante, aunque tampoco se sintieron incómodos en el juego, pues los pupilos de Laurent Blanc carecieron de ideas en la zona de definición.

Francia trató con remates de larga distancia a través de Benzema, pero Hart siempre estuvo atento y seguro, incluso cuando no parecía llegar a los balones sus defensores los desviaban para mantener el 1-1.

Así, los galos desaprovecharon un cotejo que en el papel tenían para ganar, quisieron pero no pudieron y deberán buscar su boleto a los cuartos de final ante Ucrania y Suecia, misma situación para los ingleses, que salieron mejor librados del partido que en el papel lucía el más complicado.

El italiano Nicola Rizzoli fue el silbante del encuentro y tuvo un trabajo aceptable. Por Francia no amonestó jugadores, y de los ingleses mostró cartón preventivo a Alex Oxlade-Chamberlain y Ashley Young.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad