Friday 20 de January de 2017

Empatan la serie

Rieleros empareja la serie con Saraperos

     10 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gran actuación de los bateadores hidrócalidos.
Gran actuación de los bateadores hidrócalidos.

Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo serán los encargados de inaugurar el nuevo campo de beisbol de Guadalupe el día de hoy.
Ambos equipos culminarán una gira de tres encuentros por territorio zacatecano, que forma parte de su preparación para el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol.
El partido dará inicio en punto de las 12 del día y a las 11:30 de la mañana se realizará la ceremonia de inauguración por parte de autoridades del gobierno estatal y municipal de Zacatecas.
La nueva instalación competirá con el Parque de Beisbol de Guadalupe por recibir los mejores eventos de la pelota en el municipio.
La inversión para la remodelación de la Unidad Deportiva de Guadalupe fue de 11 millones de pesos y además del nuevo campo incluye el cambio de pasto de natural a sintético en la cancha de futbol.

Vencen Rieleros a Saraperos
Los Rieleros de Aguascalientes lograron igualar la serie de pretemporada que sostienen con los Saraperos de Saltillo, al derrotarlos 7-4 en partido disputado en el Parque de Beisbol Zacatecas.
Luego de que en el primer encuentro celebrado en Fresnillo, los Saraperos superaran 5-4 a los Rieleros el viernes, el cuadro hidrócalido se repuso para poner los cartones de 1 ganado por bando.
Los aficionados respondieron a la convocatoria en el Parque de la colonia Cinco Señores y realizaron una muy buena entrada.
Desde el inicio del compromiso los Rieleros tomaron la ventaja con un cuadrangular de Willie Arano al tercer lanzamiento de Daniel Guerrero.
La ventaja se amplió en el segundo capítulo con el batazo de cuatro esquinas conectado por Emmanuel Rangel de dos carreras.
El tercer tablazo llegó en la cuarta entrada por parte de Carlos Orrantia, para colocar el marcador 5-0.
La gran labor de Felix Díaz en el montículo le valió llevarse el triunfo, tras trabajar cuatro entradas permitiendo solamente dos hits.
Saraperos intentó reaccionar con anotaciones en la cuarta y en la novena, pero fue demasiado tarde y el triunfo fue para los Rieleros.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad