Monday 23 de January de 2017

Empatan Madrid y Barcelona en la ida

El de vuelta será el 27 de febrero

     31 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cristiano Ronaldo dejó escapar el gol del triunfo. (MEXSPORT) Cristiano Ronaldo dejó escapar el gol del triunfo. (MEXSPORT)
  • Cristiano Ronaldo dejó escapar el gol del triunfo. (MEXSPORT) Cristiano Ronaldo dejó escapar el gol del triunfo. (MEXSPORT)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- En partido equilibrado, Real Madrid rescató un merecido empate 1-1 con FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde disputaron el choque de ida de las semifinales de Copa del Rey.
Cesc Fábregas fue el encargado de abrir el marcador a los 50 minutos, mientras el joven francés Raphael Varane firmó tablas al 81, para que la eliminatoria se decida en el Camp Nou en la última semana de febrero.
Un duelo entretenido e intenso fue el que se disfrutó, en el que ambos conjuntos mostraron su arsenal desde los primeros minutos, justamente Cristiano Ronaldo mandó el primer aviso a los dos minutos con un cobro de falta, que atajó José Manuel Pinto.
Para la segunda parte las emociones continuaron y al 50, Callejón se equivocó en el despeje, mismo que le cayó al argentino Lionel Messi y éste habilitó a Fábregas, quien de pierna derecha sacó disparo cruzado para romper el cero.
Fábregas y Pedro Rodríguez cometieron errores que pagaron caro, ya que Varane estableció el empate al minuto 81, a pase de Ozil.
Marcador futbol
Real Madrid 1
Barcelona 1




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad