Monday 16 de January de 2017

Empatan Real Madrid y Lyon en la Champions

En la ronda de octavos de final

     23 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El partido de vuelta se jugará el 16 de marzo en Madrid.(AP)
El partido de vuelta se jugará el 16 de marzo en Madrid.(AP)

LYON, FRANCIA.- El Real Madrid y el Olympique de Lyon definirán su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, puesto que igualaron 1-1 en la ida de esta eliminatoria disputada en el Stade Gerland.
El francés Karim Benzemá le dio el triunfo momentáneo a los suyos, tras anotar a los 65 minutos, sin embargo Bafetimbi Gomis decretó el empate al 83, para dejar la eliminatoria abierta.
Apenas se escuchó el silbatazo inicial y el cuadro visitante se fue a la ofensiva, pero al ver la pronta respuesta del Lyon, que fiel a su estilo comenzó a robarse la pelota y ejecutar rápido, bajó de intensidad en el ataque.
Lyon poco a poco se mostró más cómodo en el terreno de juego y puso en aprietos a los “merengues”, que por momentos se estancaron en su área ya que no encontraron los espacios suficientes para salir.
El buen orden de los locales evitó que los madridistas rompieran el cero, pero su falta de contundencia impidió que reflejaran en el marcador lo visto en el campo, por lo que tuvieron que irse al descanso con el 0-0.
Para el complemento, la plantilla “blanca” salió con mayor decisión y al 49 por poco y consiguen el tan ansiado gol a través del portugués Cristiano Ronaldo, quien a balón parado sacó tremendo disparo desde el costado izquierdo que se estrelló en el poste y nadie llegó para agarrar el rebote.
Al ver la falta de definición, el timonel luso José Mourinho sustituyó al togolés Emmanuel Adebayor por Benzema, que perforó las redes un minutos después de que ingresó, al 65.
El ariete galo, habilitado por el alemán Mesut Ozil, realizó una gran jugada para meterse al área contraria y definir con la pierna derecha, el esférico se coló entre las piernas del arquero Hugo Lloris y el brasileño Cris por poco logra sacarlo en línea de gol.
Tras el golpe, el Lyon tardó en recuperar su buen juego. Fue hasta el minuto 83 que Gomis sin marca alguna desde el centro del área batió al portero internacional Iker Casillas para rescatar el valioso empate y dejar todo para la vuelta.

UEFA

Olympique    1

R Madrid    1




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad