Thursday 19 de January de 2017

Empatan Tigres y Santos Laguna

     17 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Tigres no logró distanciarse del América en la cima de la clasificación general y empató con Santos en partido celebrado en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Darwin Quintero abrió el marcador apenas al minuto uno, y Anselmo Vendrechovski, mejor conocido como Juninho puso tablas al minuto 36 para el 1-1 definitivo.
El cuadro lagunero logró madrugar a los locales, y esto fue suficiente para rescatar un punto en su visita a una de las canchas más complicadas de México ante un Tigres que, sin mostrar la efectividad que habia mostrado a lo largo de la temporada, hizo lo suficiente para lograr el empate.
Tigres llegó a 17 unidades y se mantiene un punto por encima de las Águilas del América, mientras que Santos suma 9 producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.
El cuadro universitario visitará a Cruz Azul la próxima semana y Santos le hará los honores al América en uno de los duelos más atractivos de la jornada 8.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad