Thursday 23 de March de 2017

Empatan West Bromwich y el Tottenham

     23 Apr 2011 14:25:05

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- El West Bromwich Albion (WBA) rescató un valioso empate 2-2 frente al Tottenham Hotspur, en duelo de la fecha 34 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Baggies dieron un paso más hacia la permanencia en la máxima categoría del balompié inglés, debido a que en el White Hart Lane Stadium sumaron un punto como visitantes.

El West Bromwich evitó la caída en patio ajeno gracias a un golazo de Simon Cox, quien tomó el balón en las afueras del área se abrió el espacio y de derecha sacó disparo bien colocado al ángulo izquierdo del portero brasileño Heurelho Gomes para el 2-2, a los 81´.

Antes, en la primera parte, el WBA se adelantó en el marcador a los cinco minutos, luego que por la banda izquierda el mexicano Carlos Vela mandó un servicio largo para el nigeriano Peter Odemwingie, quien recortó a un defensa y de zurda cruzó su tiro para superar el lance de Gomes.

Los tantos del Tottenham cayeron a través del ruso Roman Pavlyuchenko tras disparo raso de derecha desde afuera del área a los 27´, en lo que fue el 1-1 parcial.

Para la parte complementaria, 67´, Jermain Defoe había dado la vuelta al marcador favorable para los de casa, pero al final Cox emparejó  para los Baggies.

Con la igualada, Tottenham sumó 55 unidades en el quinto escalón, mientras que el West Bromwich Albion llegó a 40 para situarse en el décimo segundo peldaño y así alejarse un poco más de la zona de descenso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad