Tuesday 24 de January de 2017

Empieza el retiro de comerciantes

     7 Apr 2013 13:25:55

A- A A+

Compartir:

Los comerciantes ambulantes tienen hasta el día de hoy para retirarse del Centro Historico de Zacatecas, por lo que esta tarde de domingo empezaron a retirar sus puestos.

Conchita, quien vende dulces, se instaló desde el sábado 24 de marzo frente al Portal de Rosales, comentó que las ventas durante esta temporada vacacional fueron buenas, y que este domingo será el último dia que se instalarán.

María Hernández, de los artesanos independientes, manifestó: "afortunadamente hubo muchas ventas, y pues ya tenemos que desalojar para buscar nuevos espacios para instalar nuestros puestos".

La artesanía indígena tambien tuvo buenas ventas; tal es el caso de Pedro García, huichol del estado de Nayarit que al momento de ser abordado por Imagen se encontraba desmantelando su puesto pero comentó que en general le fue bien.

Las calles del Centro Histórico lucen vacías y aunque todavía se puede ver a uno que otro turista, es notorio que han disminuido drásticamente.

Además, los hoteles reportan bajas este domingo de hasta el 50% de su ocupacion, las plazas están por terminar los trabajos para el retiro de los escenarios y poco a poco va regresando la normalidad al centro de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad