Wednesday 18 de January de 2017

EMPIEZA LA FIESTA

Fresnillo ya tiene reina

     20 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Gilberto Gless amenizó el evento. Gilberto Gless amenizó el evento.
  • Asistieron las candidatas de la Fenaza. Asistieron las candidatas de la Fenaza.
  • Liliana I fue coronada por el gobernado, Miguel Alonso Reyes. Liliana I fue coronada por el gobernado, Miguel Alonso Reyes.
  • Liliana I, soberana de la Feria Nacional de la Plata 2011 Liliana I, soberana de la Feria Nacional de la Plata 2011
Imagen de


FRESNILLO.- Liliana I fue coronada como reina de la Feria Nacional de la Plata 2011 por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes y el presidente municipal, Juan García Páez, en una mágica noche llena de luces y alegría.
En una pasarela de más de 40 metros de largo fueron presentadas una a una las bellezas fresnillenses. Las primeras en desfilar por la pasarela fueron las princesas del 2010, Norma y Sheyla.
Después pasó la reina Pamela, quien engalanó con su gran sonrisa la última pasarela para después entregar la corona a su sucesora.
Enseguida fueron presentadas las representantes 2011, quienes al son de la Banda Municipal hicieron acto de presencia.
La primera en salir fue la princesa Gaby, luciendo un espectacular vestido color plata; enseguida salió al escenario Andrea con un bello vestido dorado.
Finalmente y con todo los fresnillenses de pie, se dio la bienvenida a la nueva soberana Liliana I, quien vestida en color plata y luciendo una cara angelical, hizo vibrar al público.
Con un abrazo y lagrimas en sus rostros Pamela cedió el trono a su mejor amiga, quien enseguida ocupó el lugar que ahora le corresponde.
Benjamín Medrano y Roxana Herrera, presentadores del evento, pidieron la presencia de las autoridades estatales y municipales para coronar a Su Graciosa Majestad, a quien le fue colocada su corona.
Ante la sociedad fresnillense Liliana ya es la nueva reina.
A esta magna noche asistieron funcionarios del ayuntamiento, así como las bellas candidatas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011.
Después de toda la emoción desbordada, Liliana I y sus princesas, Gaby y Andrea, pasaron a tomar un lugar entre el público para presenciar del primer evento de su fiesta, la presentación estelar de Gilberto Gless.

La función
En poco menos de 10 minutos el gran imitador de México se presentó en el escenario ante la algarabía del público, quien tan sólo con un saludo cantado de “Buenas noches” prendió a todo mundo.
Enseguida él artista hizo cantar a todos con su imitación de Juan Gabriel, minutos después preguntó al público qué es lo que deseaban ver y todos nombraron a sus artistas favoritos como Vicente Fernández, Paquita la del Barrio y José José, entre otros.
Después de esto salió para cambiar su atuendo a su primer personaje, José José, luego dejó a todos con la boca abierta al verlo salir caracterizado como
Juanes.
El mejor imitador de México también presentó a los fresnillenses sus caracterizaciones de Rigo Tovar, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Mario Domm, Vicente Fernández y Paquita la del Barrio, tan sólo por mencionar algunos.
Fueron más de una hora de gran espectáculo de primer nivel, por lo que este inicio de la Fenapla, sin duda, dejó un gran sabor de boca a los asistentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad