Monday 23 de January de 2017

Empiezan trabajos de semaforización

     27 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este lunes el personal de Tránsito del Estado y de la Secretaría de Infraestructura recorrieron varias de las principales arterias de El Mineral para determinar la ubicación de los 14 nuevos semáforos que se instalarán en el municipio.
Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, precisó el delegado de Tránsito del Estado, Víctor Hernández, se realizará este proyecto con el que se pretende mejorar la vialidad de Fresnillo, sobre todo en el Paseo del Mineral, donde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos.
“Tenemos semáforos con más de 25 años y que necesitan la atención urgente. Por eso trabajaremos en los próximos cinco meses para corregir el problema a la brevedad y así, evitar accidentes, sobre todo en el crucero del Paseo del Mineral frente a la Cruz Roja, donde se registra el mayor número de incidentes”, complementó.
Además de los 14 nuevos semáforos, el personal de la delegación dará mantenimiento a cuatro o cinco de los dispositivos y los instalará en otras áreas donde se necesiten.
“Principalmente –agregó Hernández- los cambios se notarán en la avenida Plateros y el Paseo del Mineral”.
Aun así, recalcó el delegado de Tránsito, el problema no mejorará hasta que la ciudadanía tenga más cultura vial, "de nada nos sirve invertir si la gente no respeta los señalamientos".

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad