Friday 20 de January de 2017

Empleo a ninis y sacar al Ejército pacificará al país: AMLO

     4 Jan 2012 19:25:42

A- A A+

Compartir:

MORELOS.- El combate a la pobreza será la principal estrategia de Andrés Manuel López Obrador, para pacificar al país, esto luego de advertir que los niveles de violencia que ha alcanzado el país no se resuelven sólo con el Ejército, la policía y las cárceles, sino con empleo y estudio.

“No debe de haber inseguridad, no debe de haber violencia, se tiene que combatir eso dando empleo, atendiendo a los jóvenes, no sólo con soldados y policías”, y prometió que en el primeros seis meses de su mandato, en caso de llegar a la presidencia dará empleo y oportunidades de estudio a los 7 millones de ninis que hay el país.

El problema de la inseguridad dijo, no se gestó en este sexenio sino tiene como principal referencia un periodo de 28 años sin crecimiento económico, que ha sido la principal causa de la falta de empleo en la república y de que muchos jóvenes ingresen a las filas del narco.

En su gira por Morelos, dijo no tener miedo de ingresar a los estados donde hay violencia, porque el promueve la justicia, por lo que no requiere de medidas especiales de seguridad, para que continúe su gira por el país.

A la vez llamó a promover los valores de amor a la familia, que cambie la mentalidad de los mexicanos y que se recuperen los valores de las comunidades para fomentar el amor al prójimo y preocuparse por aquellos que menos oportunidades tienen.

Por su parte dijo que sus principales valores serán, “no mentir, no robar, no traicionar”, para que con ello se permita recuperar al país y dejar una mejor calidad de vida a las nuevas generaciones.

López Obrador, uso como ejemplo al jefe de gobierno capitalino para convocar a la unidad en Morelos y el resto de la república, a fin de que los aspirantes a diversos cargos locales no dividan al Partido de la Revolución Democrática.

Tras mencionar al jefe del gobierno en la ciudad de México Marcelo Ebrad, pidió que los aspirantes se pongan de acuerdo y eviten las divisiones, “estamos unidos todos hable de que en lo nacional se resolvió con dos encuestas, en Tabasco lo mismo, aquí en Morelos será lo mismo”.

Sobre su gira y los espectaculares que han aparecido en todo el país, señaló que todas las acciones de promoción que se realizan por el momento están debidamente aprobadas y no violan ninguna ley, incluso recordó que estas fueron aprobadas por los órganos electorales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad