Saturday 21 de January de 2017

Emprende el Ejército operativos

Realizaron operativos por varias zonas de la ciudad

     5 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los efectivos patrullaron varias colonias del municipio. Los efectivos patrullaron varias colonias del municipio.
Imagen de


Este fin de semana los oficiales del 97 Batallón de Infantería iniciaron un operativo en diversas colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal.
El operativo inició la mañana de este sábado y concluyó el domingo.
Los efectivos se ubicaron sobre Paseo del Mineral, precisamente a un costado de la lata y la gasolinera Saturno.
Ahí una de las unidades de los efectivos quedó parada por varios minutos, mientras que sus compañeros iniciaron el recorrido de vigilancia por las avenidas Hombres Ilustres y Huicot, así como en gran parte de la colonia Periodistas.
Más tarde iniciaron un recorrido por la colonia Lienzo Charo, Miguel Hidalgo, Del Valle, la Paz y concluyeron en la Esparza, donde continuamente vigilan y emprenden rondines.
Los vecinos de estos lugares agradecieron los recorridos de vigilancia que emprendieron los militares del 97 Batallón de Infantería.
Gracias a estas acciones la ciudadanía estuvo más tranquila para realizar sus actividades y salir a la calle mientras celebraba el Día de Muertos con sus familiares, ya sea pidiendo muertito o visitando el panteón.

Ministeriales recorren las calles de Fresnillo
También este domingo por la tarde se observó un convoy por parte de los agentes de la Policía Ministeriales del Estado quienes viajaban a bordo de tres unidades cerca del Centro Regional de Reintegración Social (Cerereso) que se ubica sobre la carretera con dirección a Valparaíso, justo frente al Hospital General de Fresnillo.
Los agentes viajaban encapuchados y realizaron un recorrido para ese sector sin que tampoco dieran alguna información al respecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad