Monday 23 de January de 2017

Emprenderá Sedena campaña de donación de armas

     20 Mar 2013 20:59:15

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- El general brigadier Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11 Zona Militar, se reunió con representantes de varios sectores de la sociedad civil para fortalecer la confianza en las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea en el estado.

Dentro de los temas más debatidos fue el ingreso de las mujeres a la vida militar, donde el comandante resaltó que actualmente la Secretaría de la Defensa Nacional, cuenta con un efectivo de 10 mil 749 mujeres militares.

En un comunicado, explicó que la Zona Militar pretende implementar la “Campaña de Donación de Armas” con el apoyo de las autoridades estatales, municipales e iniciativa privada, siendo un centro de acopio para el canje de armas de fuego por una gratificación.

En la reunión estuvieron presentes Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac); Saúl Alfonso Hurtado Rizo, presidente del Club Rotario de Zacatecas; y Roberto Sara Chaga, presidente del Club Rotario de Guadalupe.

Además de representantes de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), del Consejo de Administración Grupo de Transportistas Zacatecas, de la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Rojas Yáñez mencionó que las próximas reuniones serán con directores de instituciones educativas y de medios de comunicación en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad