Tuesday 17 de January de 2017

Empresa debe terminar templo en un mes para evitar demanda

Amenazan con demandar a empresa

     28 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El proyecto presenta un avance del 60 por ciento. (Archivo) El proyecto presenta un avance del 60 por ciento. (Archivo)
  • El proyecto presenta un avance del 60 por ciento. (Archivo) El proyecto presenta un avance del 60 por ciento. (Archivo)
Imagen de


JALPA.- La obra del templo de San Felipe de Jesús, en la colonia Fovisste, está rezagada desde 2009 en el programa 3x1 y deberá concluirse a más tardar en un mes, advirtió el alcalde Efraín Chávez López.
De lo contrario, dijo el priísta que se procederá legalmente y se boletinará a la constructora encargada por incumplir el compromiso, tanto en 2009 como en esta ocasión, pues debió haberla terminado el 15 de enero.
Chávez López recordó que esa obra se suspendió debido a un conflicto entre el alcalde anterior y el dueño de la constructora, situación que se destrabó apenas en diciembre de 2012, por lo que el 1 de enero de este año se retomó el proyecto.
Agregó que el monto de inversión para acabar el templo es de 600 mil pesos, recurso que correrá a cargo de la empresa y no del municipio o de los migrantes, pues así se acordó.

mayra_selene@imagenzac..mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad