Thursday 23 de March de 2017

Empresarios Laguneros se oponen a nuevos impuestos en Coahuila

     24 Nov 2011 09:03:42

A- A A+

Compartir:

Un grupo de empresarios de la zona de la Laguna, en Coahuila, lanzó el pasado domingo un desplegado en medios locales en el que se opone a los nuevos impuestos en ese estado, creados para subsanar la deuda que dejó la administración de Humberto Moreira, ahora Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fomento Económico Laguna de Coahuila AC, firma el desplegado en el que asegura que el gobierno de Coahuila no ha cumplido varios compromisos que estaban destinados a la creación de condiciones para atraer inversión de nuevas empresas.

En siete puntos, la FOMEC, resalta que en el entorno de competencia mundial, la atracción de nuevas empresas a la región ha resultado una tarea complicada por no contar con la infraestructura industrial que sí existe en otras ciudades de México, con la agravante de que sus propuestas para la solución de dichas carencias no han sido lo suficientemente atendidas por las autoridades estatales y municipales en los últimos 12 años.

Pra terminar el desplegado, la asociación también rechaza las medidas que ha impuesto el gobierno local para enfrentar el endeudamiento dejado por la administración de Humerto Moreira:

“En FOMEC no estamos de cuerdo a la reciente aprobación al aumento del impuesto sobre nóminas, asì como con la creación del impuesto estatal sobre la tenencia de automóviles,y el incremento a impuestos y derechos estatales que sin duda, serán considerados en forma negativa por los posibles inversionistas”.

Aquí el comunicado completo:

Desplegado Torreon:




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad