Sunday 22 de January de 2017

Empresas del Issstezac obtienen el Distintivo H

EL CERTIFICADO ASEGURA LA CALIDAD E HIGIENE DE LOS SERVICIOS

     27 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:


El hotel Mesón de Jobito, Paraíso Caxcán y el restaurante Los Girasoles, pertenecientes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), recibieron la certificación de Distintivo H.
Marlo Franco, director de Capacitación y Cultura Turística, y representante oficial de Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, entregó los certificados y felicitó a algunos integrantes de estos establecimientos por mantener siempre la calidad de higiene.
“Nos sentimos muy orgullosos de volver a recibir este distintivo, pues hemos hecho un gran esfuerzo por mantener la higiene en nuestras áreas, dándoles a los huéspedes y clientes un servicio de primera calidad, demostrándoles que somos una empresa responsable”, dijo Francisco Bonilla, subdirector de Servicios Sociales del Issstezac.  
El Distintivo H, además de ser un certificado, es un sistema de aseguramiento de calidad en higiene de alimentos.
Para obtener este distintivo es necesario cumplir con 92 estándares, los cuales se dividen en rubros, como el de higiene personal, manipulación de alimentos, limpieza de equipos y utensilios y limpieza y acondicionamiento de las instalaciones, entre otros.
En el presidium también estuvieron Julio Cesar Flemate, gerente de Paraíso Caxcán; Rolando Villareal, coordinador de Hoteles del Issstezac; Noe Juárez, gerente de restaurantes Los Girasoles, y Gustavo Rodríguez, gerente general del Hotel Mesón de Jobito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad