Wednesday 22 de March de 2017

En 2012 inicia nueva era, como dicen los Mayas: Peña Nieto

     13 Jan 2012 21:40:09

A- A A+

Compartir:

MÉRIDA, YUC.- El aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que al igual que las profecías mayas que señalan el fin y el inicio de una nueva era en la humanidad, México entrará en el 2012 a una nueva era con el triunfo del PRI en el próximo proceso electoral.

Durante su segunda visita como precandidato a esta ciudad, el político mexiquense vaticinó que en el inicio de esta nueva era los jóvenes jugarán un papel importante para llevar esta buena nueva a todos los mexicanos.

En la clausura de la Séptima Asamblea Nacional Ordinaria del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), el mexiquense aludió a las profecías mayas y planteó que en estos nuevos tiempos los mexicanos se reconciliarán y se armonizarán con su medio ambiente en lo que llamó una nueva era para la sociedad mexicana.

"En el Calendario Maya que data de ya algunos miles de años está escrito que para el 2012 concluyen cinco mil 125 años de una era y significa que quienes concibieron este calendario ya marcaban el destino de una nueva era para la sociedad mexicana.

"Ya marcaban el inicio de una nueva era marcada por la reconciliación de todos los mexicanos, de la unidad de nuestra sociedad presente, armonizada con nuestro entorno, nuestro medioambiente y sobre todo con el único propósito de ser parte actora y protagónica en la construcción de un nuevo escenario y de un mejor país para todos los mexicanos", dijo.

Más de tres mil jóvenes de la llamada "ola roja" arroparon al precandidato que llegó acompañado de su esposa Angélica Rivera, así como del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

Son los jóvenes quienes con su voto estarán definiendo el resultado esta elección", dijo Peña Nieto en su mensaje.

En su discurso también se refirió a su "amiga (la gobernadora) Ivonne Ortega que con su trabajo eficaz y de resultados prestigia a nuestro partido".

El priista se presentó como una opción de cambio responsable. Durante el mensaje, fue interrumpido tres veces, por las porras de los asistentes.

En dos de ellas, los políticos instalados en la tarima se pararon de sus asientos y se unieron a los gritos. Entre estos, la gobernadora, quien se sentó al lado de la señora Rivero de Peña.

A las porras de "Peña, presidente", el político respondió: "Lo seré por ustedes y por México".

Los discursos estuvieron enfocados a destacar el papel de los jóvenes dentro del partido.

Primero habló Canek Vázquez Góngora, líder del Frente Juvenil Revolucionario y luego Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del partido.

El último orador fue Peña Nieto, quien clausuró la Asamblea en un acto que duró alrededor de 40 minutos.

"Díganles a los jóvenes en México que desde Yucatán, en el legado de la cultura milenaria de los Mayas, está escrito que en el 2012 viene un cambio, viene una nueva era y que en ese cambio los jóvenes de México están decididos a que sea en favor del Partido Revolucionario Institucional".

Más adelante, señaló que un amplio sector de la juventud se siente frustrada ante la falta de oportunidades.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad