Thursday 23 de March de 2017

En 2012 operará la radio comunitaria

Ya realiza transmisiones por internet

     2 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Serrano Campos, director de Comunicación Social.
José Serrano Campos, director de Comunicación Social.

TLALTENANGO.- Para 2012 podrá operar con radio frecuencia la radiofusora comunitaria, dijo José Serrano Campos, director de Comunicación Social y encargado del proyecto.

El funcionario explicó que el presupuesto inicial para la operación de la radio fue de 252 mil pesos anuales, según se aprobó en sesión de cabildo realizada el 30 de enero de 2011.

El presupuesto se invirtió en nómina, equipo e infraestructura consistente en una cabina, y para la emisión de programas se emplea una computadora, conexión a internet, la pagina web oficial y sus vínculos.
Serrano Campos detalló que desde el 20 de julio de este año, la radio municipal realiza transmisiones en internet las 24 horas del día, en el sitio www.tlaltenangozac.gob.mx/radio/.

El director de Comunicación Social, dijo que el proyecto de la radio aún se encuentra en trámite ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que se está n al pendiente para saber el estado que guarda la solicitud de permiso.
Además, comentó que una vez que entre en operaciones, el contenido será cultural y estarán vetados los anuncios comerciales y el proselitismo político.

Los spots del municipio sobre las actividades y fechas de eventos culturales y cívicos, campañas ecológicas y turísticas sí podrán divulgarse por medio de esta emisora.

Sin embargo, mencionó que el cabildo aprobó la reasignación de 432 mil 55 pesos del Fondo 4, que incluía la cancelación de la partida de la radio comunitaria, pero aclaró que existe la posibilidad de la reasignación en 2012.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad