Wednesday 18 de January de 2017

En 40 días Volaris reanudará vuelo al DF

     20 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La línea aérea Volaris restablecerá la ruta Zacatecas-DF en alrededor de 40 días, adelantó el subsecretario de Turismo, Alberto Campos Díaz.
Luego de que en la segunda semana de enero se suspendieran los vuelos hacia la Ciudad de México, el funcionario comentó que la compañía analiza cambiar los horarios.
Reiteró que la empresa mantiene las salidas a Chicago, Los Ángeles y Tijuana.

Pelean sede
Zacatecas compite con Cancún, León, Guanajuato y la Ciudad de México por la sede del congreso de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda (Canadevi).
El subsecretario de Turismo informó que el espacio se ha gestionado en el Distrito Federal y de ganarlo, se realizaría en junio o en agosto. La semana próxima se dará a conocer la sede.

Promoción en la Fitur
Campos Díaz resaltó que el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, promociona a Zacatecas como destino turístico en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en Madrid, España.
Campos Díaz dijo que el estado no pudo faltar porque ahí se reúnen los compradores turísticos del mundo, por ello “nuestro estado debe estar en los mercados oportunos porque va gente de Asia, Europa, América”.
Entre las estrategias que presenta el titular de la Secturz, destacó las rutas Revolución, Taurina, Cervecera y del Mezcal, así como los pueblos mágicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad