Monday 23 de January de 2017

En Acapulco degollan a 5 mujeres

     24 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- La madrugada del sábado fueron encontrados los cuerpos de 3 mujeres degollada en el centro de Acapulco, posteriormente en otro lugar de la ciudad, dos cuerpos mas fueron encontrados en similares circunstancias.
De acuerdo al reporte policiaco, una llamada anónima alerto a las autoridades de que los cuerpos de las tres mujeres se encontraban en la estética “Ludwika”.
Al lugar se presentaron integrantes de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva Municipal, quienes encontraron a las tres mujeres degolladas.
Una de ellas respondió al nombre de Luvia Vázquez Bibiano de 30 años, quien estaba semidesnuda, únicamente vestía un short de mezclilla color azul, y estaba amarrada de pies y manos con cinta canela.
Junto a ella se encontraba Jacqueline De La Rosa Gallardo de 14 años, quien estaba degollada amarrada de los pies con cinta canela y completamente desnuda.
El tercer cuerpo pertenecía a una mujer de 30 años que fue identificada, estaba completamente desnuda, degollada y amarrada de pies y manos con cinta canela.
Posteriormente en la calzada Pie de la Cuesta, fue encontrado el cuerpo de otra mujer degollada, misma que fue identificado por sus familiares.
Más tarde, en la Colonia 1º de Mayo, la policía encontró un vehículo Seat Altea color gris abandonado, en el interior estaba el cuerpo de una mujer degollada, de unos 25 años aproximadamente.
Las autoridades confirmaron que las mujeres trabajaban en la estética donde se encontraron los primeros cuerpos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad