Thursday 23 de March de 2017

En agosto serán las finales de la Quinta Copa Charra 2011

En julio se disputarán las semifinales

     16 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Espectacular cala de caballo de Martín Vega.(Cortesía)
Espectacular cala de caballo de Martín Vega.(Cortesía)

Después de celebrarse las tres etapas de la Quinta Copa Charra Zacatecas 2011, que se realizaron en el Monumental Zacatecas, Hermanos Gurrola de Valparaíso y La Encantada de la capital, están listos los seis equipos que en el mes de julio se disputarán las semifinales buscando un boleto a la gran final a celebrarse en agosto.
Reales de Idaho consiguió 1063 puntos para calificar en primer lugar, con 996 se colocó La Colonial de Jerez, con tres puntos menos, 993, de calificó Caballeros de Jerez.
La siguiente semifinal estará protagonizada por Charros de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con 945 unidades, Espuela de Zacatecas A cerró con 935 y finalmente, con 820 se coló Caballeros de Jerez de García Salinas.
También, después de la tercera fase celebrada en el Lienzo La Encantada, salieron los finalistas que habrán de tomar parte en la Copa Charra Purina de las faenas de cala de caballo, piales, colas y jineteo de toro.
En la cala de caballo estará con 95 puntos acumulados Humberto Bañuelos, de Espuelas de Zacatecas A; con 94, Alberto Herrera, de la Colonia de Jerez, y; José de Jesús Chávez, de Regionales de Zacatecas con 91 tantos.
Virgilio Rivera Rivas, de Charros de la UAZ con 87; José Fernández, de Charros Valparaíso entra a la final al haber conseguido un total de 82 puntos y el sexto en discordia será Gerardo Escamilla, de La Loma de Jerez, con 80 tantos.
En el pialadero estará Agustín del Hoy, de Reales de Fresnillo con 63 unidades, con 42 Humberto Bañuelos, de Espuelas de Zacatecas A, con la misma cantidad de puntos aparece Hugo Elizondo, de Regionales de Zacatecas.
Los tumba cuero que estarán disputando los laureles serán, Ignacio Martínez, Charros de Calera con 108 puntos; Humberto Bañuelos, Espuela de Zacatecas A con 9, y con un punto menos Felipe García, de La Victoria Real de Catorce A.
Finalmente, los jinetes de toro que estarán en esta justa final serán: Víctor Veyna, de Reales de Idaho con 63 puntos; Mario García Beltrán, de Regionales de Zacatecas con 62, y; Eduardo Trujillo, de Jaral del Progreso con 61 puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad