Friday 20 de January de 2017

En agricultura y minería, posibles lazos con Durango

     9 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango. (OSCAR BAEZ)
Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango. (OSCAR BAEZ)

Zacatecas y Durango tienen la oportunidad de trabajar de manera coordinada para potenciar proyectos en la región, sobre todo en materia hidroagrícola y minera, destacó el gobernador de la entidad vecina, Jorge Herrera Caldera.
“Tenemos que trabajar muy fuerte, sobre todo en infraestructura hidráulica para que ya no nos pasen los estragos de otra sequía que se pueda venir”, explicó.
Además, comentó que ambas entidades deben trabajar conjuntamente en materia de seguridad, pues es el momento de fortalecer las acciones.
Para ello, agregó, será necesario que Enrique Peña Nieto, presidente electo de la República, tome protesta como  presidente electo de la República, pues se debe definir una estrategia de carácter nacional para combatir al crimen organizado.   
Luego del Segundo Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes, Herrera Caldera destacó que Zacatecas es un ejemplo en la región por los logros que ha tenido en materia de desarrollo económico.
“Es una época de consolidación y avance del desarrollo de Zacatecas”, aseguró el duranguense.

carmeng@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad