Monday 23 de January de 2017

En Aguascalientes detienen a cinco plagiarios y rescatan a dos secuestrados; uno es zacatecano

     5 Oct 2011 19:41:30

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Una persecución de personal militar a presuntos delincuentes registrada en Cosío, Aguascalientes culminó con la detención de cinco plagiarios y la liberación de dos personas a las que tenían secuestradas.

Personal de la 14 Zona Militar logró además, el aseguramiento de tres vehículos de reciente modelo así como armamento diverso de grueso calibre que llevaban en costales, en la caja de una de las unidades.

Rolando Eugenio Hidaldo Edy, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes informó que uno de los secuestrados es originario de Villa García, Zacatecas y junto con el otro, oriundo de Lagos de Moreno, fueron sustraídos en la comunidad Las Plumas, Guadalupe Victoria, para reclutarlos y no para pedir rescate por ellos.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 45 Norte, a un kilómetro de la puerta de Aguascalientes, en el entronque a la comunidad El Salero.

(Con información de Al Rojo Vivo)




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad