Monday 23 de January de 2017

En aprietos, el Santo Niño de Atocha

La urna

     3 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
Dicen que en Fresnillo ya andan dudando muuuy seriamente de lo milagroso que puede ser el Santo Niño de Atocha.
Bueno, bueno, hay que esperar qué pasa. Diceeen que el alcalde Dagoberto Muñoz le prometió hartas cosas al pequeño milagroso para que Juan García Páez ganara la diputación del Distrito 1.
Pero nop. La gente rumora que quizá se deba a que al santo tampoco le cae muy bien el candidato.
El caso es que Muñoz ya se encariñó mucho con su sillita prestada de la presidencia municipal y teme que el petista la quiera de vuelta.

¡¡TE LO DIJEEEE!!
Pues sí, suena al promocional del IFE que tal parece surtió efecto en los televidentes de El Mineral.
La gente se puso a meditar su voto y como usted bien lo sabe querido lector, tiene memoria.
Así que no se les olvidaron las malas jetas de Juan García Páez cuando alguna vez acudieron a la presidencia a pedir apoyo.
También recordaron esas veces en que llegaban hambriados de alguna comunidad y ni siquiera se les atendía.
Por algo Ricardo Monreal les dio sus cocos a los petistas una de las últimas veces que anduvo en su terruño. “Atiendan a la gente”, les dijo.

QUÉ FUERTE
Un tiempo se mantuvo en Facebook un perfil falso de la candidata a diputada, Claudia Corichi, que aparecía como Claudia Corichin.
En el sitio se posteaban videos de miembros de la izquierda, como AMLO, en los que se les exhibía haciendo alguna patraña.
Los comentarios en el muro hablaban de las “malas prácticas” de Claudita.
También había fotos de ella, desas escandalosillas, como aquella que circuló por las redes sociales en la que está un pose quesque sexy sobre un sillón, pero con una mirada de ¡hip, hip!

MUCHO RUIDO Y...
Lo que tanto se cacareó en las redes sociales por parte de aquellos que se decían anti Peña Nieto fue letra muerta a la hora de las elecciones.
Mucho se exhortó a llevar crayolas, a tomar foto del voto, a unirse al grupo de observadores ciudadanos... el caso es que durante la jornada electoral, no se vio nada de esto. En muchas casillas ni sabían qué era ser observador electoral, chaleeee.
El movimiento 132 de Zacatecas alborotó el avispero para dejar clara su postura, pero de ellos, cuentan por ahí, sólo uno se registró como observador. Ufff.

GACHO
Que ayer vieron a los zurdos Javier Reyes Romo y Rafael Candelas comprando voluntades en el callejón del Centauro, pues era la única forma de ayudar a sus candidatos.

LAS GOLONDRINAS
Querido lector, agradecemos su atención y comentarios durante este proceso electoral. Lo dejaremos descansar un ratito. Prepárese, que el 2013 viene pesa’o por la elección de alcaldes y diputados locales. Hasta pronto.

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad