Monday 23 de January de 2017

En apuros

Juan Carlos Cacho anotó el único gol

     8 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El exjugador de Pumas no perdonó en la segunda oportunidad que se le presentó. (MEXSPORT)
El exjugador de Pumas no perdonó en la segunda oportunidad que se le presentó. (MEXSPORT)

TOLUCA, EDOMEX.- Toluca consiguió una victoria muy importante que los tiene en la pelea por un sitio en la liguilla, luego de dar cuenta por la mínima diferencia del Monterrey, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013, disputado en el Estadio Nemesio Diez.
Juan Carlos Cacho, fue el autor de la única anotación del encuentro, al minuto 71. Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 18 unidades, en tanto los de la Sultana del Norte se quedaron con 17.
Cacho pasó de ser el villano a la gran figura de este duelo, ya que gracias a él, el conjunto de Toluca consiguió un triunfo que alivia un poco la humillación vivida a media semana en la Copa Libertadores de América 2013 y que de paso, le da posibilidades de acceder a la pelea por el título.
El trámite, no obstante, fue bastante complicado, ya que ambos cuadros saltaron a la cancha conscientes que la victoria era la única forma para mantenerse con posibilidades de acceder a la liguilla, por ello, ninguno de los dos especuló, ni jugaron al error de su rival, sino que al contrario, mostraron plena convicción por ir al frente en el cotejo.
Corría el minuto 71, cuando Cacho se encargó de lavar su terrible falla minutos atrás, cuando dejó escapar una oportunidad clara de gol, al levantarse dentro del área y conectar un testarazo que se coló pegado al poste derecho y dejar sin oportunidad a Juan de Dios Ibarra.
Monterrey se fue con todo al frente buscando el empate, con el ingreso de Aldo de Nigris, pero no le alcanzó y Toluca sumó tres puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad