Tuesday 17 de January de 2017

En Bolivia buscan a tres personas atrapadas por desplome de casa

     15 Feb 2012 11:44:50

A- A A+

Compartir:

LA PAZ.- Brigadas de rescate buscaban el miércoles a tres personas que quedaron atrapadas al desplomarse un muro sobre su vivienda en una barriada de La Paz debido a las lluvias.

Los rescatistas buscaban a una pareja de esposos y al hijo de ambos que quedaron atrapados bajo tierra y escombros en la madrugada del miércoles, informó a The Associated Press el Servicio de Emergencia de la alcaldía de La Paz.

Una anciana logró salir con vida de la casa vecina y llamó al servicio de emergencia para alertar a las autoridades sobre las tres personas atrapadas, informó el funcionario de turno.

El Servicio Nacional de Meteorología informó a la AP que varias zonas de la región andina, los valles intermedios y el oriente registran exceso de lluvias para febrero.

En barrios del sur de esta ciudad las lluvias excedieron el promedio de 63,1 milímetros que equivale a un litro por metro cuadrado, dijo la oficina estatal.

Las intensas lluvias de los últimos días se deben a un aporte excesivo de humedad desde la amazonia y continuarán hasta decaer en marzo.

Más de 5.000 familias fueron afectadas en todo el país por riadas e inundaciones, según Defensa Civil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad